La escuela infantile Osobuco,  están formadas por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de la educación, y con una gran vocación, todas ellas con la titulación exigida por la Comunidad de Madrid y con la garantía de que nos abalan más de 30 años de experiencia en la Educación Infantil. La formación continua nos permite estar en contacto directo con la realidad educativa y en constante evolución a través de Cursos, Congresos, Foros, etc.

Nuestro Personal

·         Técnicamente Cualificado.

·         De sólida formación humana.

·         Comprometido con su labor.

·         Le interesan las personas.

·         Ademas de cuidar, educa en todos los ámbitos.

·         Modela el ambiente propicio.

·         Sabe que el cariño es la clave.

En cada aula contamos con una educadora titular y otra de apoyo, lo que facilita la atención y educación personalizada a cada niño.

Las funciones de cada persona que conforma el Equipo de la Escuela Infantil Osobuco, contribuyen a un objetivo único y común: Proporcionar al niño un medio físico y social que estimule y permita un buen desarrollo, favoreciendo el aprendizaje y facilitando los refuerzos necesarios para una maduración educativa.

A lo lago del curso la familia y el equipo educativo de Osobuco se reúnen en varios momentos, asi pueden conocerse, informar sobre el periodo de adaptación, expresar inquietudes, resolver dudas, intercambiar información de interes sobre los niños y las niñas y acordar unas pautas educativas homogéneas.

En Osobuco compartimos con la familia el importante papel de proporcionar al niño experiencias para sus primeros aprendizajes.

El equipo educativo de Osobuco, también se reúne trimestralmente para establecer objetivos y plantear actividades educativas, estas serán estimulantes, satisfactorias y fomentaran actitudes como la atención, la participación ,el respeto a los demás, la colaboración y  las ganas de aprender.

Publicado: 11 de Octubre de 2017 a las 14:35