Precio guarderías privadas Madrid

Queremos que el precio de las guarderías privadas en Madrid no sea obstáculo para que puedas proporcionar una educación integral y positiva a tus hijos en el periodo de 0 a 3 años. Consúltanos acerca de las tarifas de la escuela Osobuco y de las becas y ayudas a las que puedes optar. En cualquier caso, de lo que puedes tener certeza es de que los niños que acuden a nuestro centro obtienen una atención de una calidad realmente excelente en relación con los costes del servicio. Osobuco pone a su disposición unas instalaciones seguras y llenas de posibilidades para la diversión y el aprendizaje.

Precio de guarderías privadas en Madrid con buenas instalaciones

Elegir nuestra propuesta a la hora de hacer la matrícula en una guardería en Madrid para tu hijo supone apostar por una filosofía que tiene como objetivo número uno la felicidad de los niños, propiciando así las condiciones idóneas para su óptimo desarrollo en todos los apartados. Nuestra propuesta integral da cabida al fomento de la creatividad a la vez que incluye un estímulo temprano para aspectos de interés como el aprendizaje del inglés.

Desde hace más de 30 años, en Osobuco trabajamos para que aquí encuentres una de las mejores escuelas infantiles de Madrid por todo lo que podemos aportar a los niños. Además, nos encargamos de incluir las facilidades adicionales que ayuden a los padres a compaginar el tiempo en familia con el aprendizaje en nuestra escuela. Disponemos de horarios amplios a diario y de un servicio de comedor propio.