Gracias a todos los asistentes a la escuela de padres. Esperamos que todo lo hablado os sirva de mucho y sigamos trabajando juntos en la educación de vuestros hijos.

Hemos empezado con nuestro curso escolar y vamos muy bien encaminados. Ahora es el turno de empezar con nuestras Escuelas de Padres con la psicóloga de la Escuela Charo Sánchez.

La primera será el Miércoles 25 de Octubre a las 18 horas y tendrá el título. “EDUCANDO PARA LA VIDA”

La mayoría de nosotros ansiamos ofrecer a nuestros hijos el mejor de los ambientes posibles en casa, dentro de lo que nuestro tiempo y nuestros recursos nos permiten.  La misión que hemos emprendido no consiste tan solo en alimentar, abrazar y proteger a nuestros hijos. También es preciso que les enseñemos a ser adultos seguros de sí mismos, felices y satisfechos con su vida. A pesar de que este es un viaje de muchos años, resulta útil tener una idea de hacia dónde dirigirnos y de por qué hacemos lo que hacemos.

Así que os esperamos para poder hablar entre todos de este interesante tema y poder

compartir nuestras inquietudes.

Publicado: 16 de Octubre de 2017