Mejores escuelas infantiles Madrid

No cabe duda de que para tus pequeños querrás dar con las mejores escuelas infantiles en Madrid. En el centro de educación infantil Osobuco encontrarás una opción digna de tu confianza porque cuidamos de todos los aspectos importantes en los primeros años de vida y crecimiento del niño, con una filosofía que parte de su felicidad y seguridad como prioridades. Además, nuestra propuesta se distingue por un gran esfuerzo a la hora de trabajar de forma conjunta con los padres y de ofrecerles flexibilidad horaria para amoldarnos lo mejor posible a sus circunstancias.

Una de las mejores escuelas infantiles en Madrid con más de 30 años de experiencia

Por supuesto, para una escuela infantil en Madrid de calidad también es imprescindible disponer de unas instalaciones a la altura. En el caso de Osobuco, sacamos el máximo partido al entorno al incorporar toda clase de equipamientos que favorecen el desarrollo psicomotriz de los niños y propician su seguridad y comodidad. Se trata del marco ideal en el que desarrollar un plan formativo que tiene cabida para el inglés, la música, las inteligencias múltiples, la natación… abarcando así multitud de actividades para un desarrollo integral de las capacidades de los niños a su propio ritmo.

Son más de tres décadas las que llevamos esforzándonos para ganarnos la confianza y la satisfacción de las familias que acuden a nuestro centro, trabajando para marcar la diferencia positivamente para cada persona que pasa por nuestras instalaciones en sus primeros años de vida. Si te preguntas por el

precio de las guarderías privadas en Madrid

, no dejes de consultarnos por las tarifas que manejamos, así como por las becas y ayudas disponibles.