Guardería privada en Prosperidad (Madrid) de confianza

En Escuela Infantil Osobuco te ofrecemos un completo servicio de guardería privada en Prosperidad (Madrid) con educación en valores, comedor propio y una metodología que incluye la estimulación física y cognitiva y la comunicación directa con las familias.

Contamos con una experiencia de más de treinta años en la atención a niños y niñas en el distrito de Chamartín. Eso nos hace ser conscientes de las posibilidades que existen para potenciar el desarrollo de los más pequeños, en las edades tempranas, cuando la plasticidad de sus cerebros les permite aprender de manera más fácil.

Ofrecemos una educación en la que los juegos y la música tienen un peso esencial, para fomentar la creatividad y la autonomía de los niños.

También contamos con talleres y clases de inglés, para que lleguen a la siguiente etapa educativa con una sólida formación y desarrollo. Contacta con nosotros si buscas un centro de educación infantil de calidad.