Si buscas una guardería privada en Chamartín para que tus hijos estén cuidados y desarrollen sus capacidades en una edad tan temprana, confía en nuestras profesionales de la Escuela Infantil Osobuco.

Ofrecemos formación en inglés a partir de los dos años, además de contar con teatro en inglés para que los niños aprendan y se diviertan. Nuestro horario cubre a la perfección las necesidades de los padres trabajadores (de 7.30 a 19) y además contamos con comedor y cocina propia para dar de comer a los peques.

También ofrecemos actividades como natación, excursiones y salidas educativas y divertidas, además de talleres de verano. Nuestras instalaciones cuentan con baños adaptados, amplios patios con piscinas de bolas, toboganes, zonas delimitadas para diferentes edades, gimnasio para actividades de psicomotricidad, etcétera. Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 413 92 86
91 413 92 86 cómo llegar