Guardería bilingüe en Prosperidad (Madrid) con juegos

Guardería bilingüe en Prosperidad (Madrid) para que aprendan divirtiéndose

En Escuela Infantil Osobuco diseñamos e impartimos las clases de guardería bilingüe en Prosperidad (Madrid) más dinámicas. Tenemos más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la escuela infantil en castellano e inglés del distrito de Chamartín. Más de treinta años de fiabilidad que también se notan en la fluidez con la que enseñamos en estos dos idiomas.

En nuestras clases de primera infancia en dos idiomas tratamos de estimular a los chavales con todos los atractivos que tenemos a mano. Aprender inglés y castellano al mismo tiempo es importante, pero hay más posibilidades de éxito si se hace entreteniéndose. Por eso ofrecemos un método de aprendizaje para quienes tienen entre cero y tres años que se apoya en canciones y juegos.

De este modo, los niños se divierten y logran una ventaja en el manejo de idiomas que les vendrá muy bien en los siguientes años. Contacta con nosotros. ¡Te conviene!