Como guardería bilingüe en Chamartín desde la Escuela Infantil Osobuco ofrecemos los medios, instalaciones y cuidados necesarios para los más pequeños de la casa. La formación en inglés comienza a partir de los dos años, además de contar con teatro en inglés para que los niños aprendan y se diviertan.

Nuestro horario ofrece a los padres una amplia flexibilidad de horarios para intentar adaptarnos al máximo a su jornada laboral. Facilitamos instalaciones y servicios adecuados para el crecimiento, desarrollo y cuidado de los niños en un entorno adaptado a sus necesidades. Disponemos de cocina propia para facilitar una dieta saludable y equilibrada y enseñarles buenos hábitos alimentarios. También ofrecemos actividades como natación, excursiones y salidas educativas y divertidas, además de talleres de verano.

Contamos con amplios patios con piscinas de bolas, toboganes, zonas delimitadas para diferentes edades, gimnasio para actividades de psicomotricidad, etcétera. Si necesitas más información sobre nuestros horarios o servicios puedes contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 413 92 86
91 413 92 86 cómo llegar