Escuela infantil en Prosperidad, Madrid, con cocina propia e inglés

Tu escuela infantil en Prosperidad, Madrid, es sin lugar a dudas Osobuco. Ponemos a disposición de alumnos y padres nuestra profesionalidad y experiencia de mas de 30 años en el mundo de la educación.

Nuestras instalaciones están diseñadas para favorecer el desarrollo y la estimulación de los niños desde edad temprana. Modernas y seguras contamos con amplios patios con piscinas de bolas, toboganes, zonas delimitadas para diferentes edades, gimnasio para actividades de psicomotricidad, además de cocina propia para dar de comer a los peques con seguridad y garantía.

Nuestro amplio horario persigue ajustarse a la ajetreada vida de padres trabajadores. Ofrecemos a su vez asesoramiento psicológico para padres, asistencia sanitaria, excursiones y salidas para niños de 2 y 3 años, celebración de fiestas, etcétera.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.