Si estás buscando una buena escuela infantil en Chamartín para que tus hijos reciban una educación de calidad y un cuidado personalizado, ven a Osobuco e infórmate de todo lo que ofrecemos. Contamos con más de 30 años de experiencia al servicio de los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo principal es crear un ambiente que favorezca el desarrollo de niños felices, en el que se sientan queridos, seguros y valorados.

Queremos lo mejor para tus hijos, acompañándoles en una etapa de la vida en la que el desarrollo de sus capacidades psicomotrices y sus primeros conocimiento sentarán las bases de las personas en las que se convertirán.

Para ello ofrecemos inglés a partir de los 2 años, talleres de música, natación en la piscina Delfín, teatro en inglés, talleres de verano, asesoramiento psicológico para padres, asistencia sanitaria, excursiones y salidas para niños de 2 y 3 años, celebración de fiestas, servicio de psicomotricidad e inteligencias múltiples, etcétera.

Si quieres conocer más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto con Osobuco desde aquí.

Llámanos - Telf: 91 413 92 86
91 413 92 86 cómo llegar