Escuela infantil en Chamartín con amplios horarios y educación en valores

¿Quieres que tu hijo reciba una educación integral en la que se fomente su autonomía y creatividad?  Osobuco es una escuela infantil ubicada en el distrito madrileño de Chamartín que lleva más de 30 años de experiencia dedicados a la primera infancia de 0 a 3 años.

Nuestro centro de educación infantil persigue como objetivos fundamentales el desarrollo integral del niño, desde el cariño y la disciplina positiva. Ofrecemos a los niños un ambiente seguro, en todos sus aspectos, tanto físico como emocional. Además garantizamos un buen ambiente en el que al niño se le permitirá explorar el mundo que le rodea, desarrollando también su movimiento, lenguaje pero, sobre todo, su independencia y seguridad en sí mismo. Y es que nuestro enfoque educativo concibe al niño como centro y actor de su aprendizaje.

Ofrecemos una enseñanza de calidad en la que se respeta el ritmo individual de cada niño, buscando siempre la personalización, y nuestro plan de actividades combinan el aspecto intelectual con el factor lúdico y de juego. Disponemos de una completa variedad de actividades que favorecen su desarrollo integral entre las que destacan, por ejemplo, las clases de inglés, el taller de música El Mago Diapasón o los talleres de verano.

Fomentamos desde los primeros años el espíritu creativo y la autonomía del niño y seguimos una metodología pedagógica sustentada en la educación en valores. Consideramos importante acompañar a los padres en esta etapa tan crucial en el desarrollo de los más pequeños y, por eso, contamos con servicio de asesoramiento a familias, la Escuela de Padres, en la que recibirán la confianza y el apoyo necesarios en estos primeros años tan relevantes.

Somos un centro autorizado por la Comunidad de Madrid y nuestras instalaciones están equipadas con cocina propia y servicio de comedor, con menús adaptados a las necesidades nutricionales del niño. Abrimos en un horario amplio y flexible, de lunes a viernes de 7:30 horas a 19 horas, para que puedas recurrir a nuestros servicios y garantizar así una atención individualizada y constante a los más pequeños.

Visítanos en Facebook y Twitter y podrás conocer más sobre nuestro método educativo. Consúltanos y te proporcionaremos más información.

Haz que tu niño crezca en un entorno educativo feliz, positivo y muy creativo. ¡Bienvenidos a Osobuco!

COCINA ELABORACION EN EL CENTRO

Menús cocinados diariamente en el centro con productos frescos, de temporada y de calidad. Adaptado a las necesidades nutricionales del niño y a todas sus alergias e intolerancias.

FIESTA DEL OTOÑO

Ya se ha notado hoy que ha llegado el Otoño. en al Escuela Infantil Osobuco celebramos distintas fiestas temáticas para afianzar de manera lúdica la adquisición de vocabulario y contenidos relacionados con las distintas estaciones del año.

Que bien nos lo hemos pasado, experimentando con los frutos típicos del otoño, jugando con hojas secas de distintos colores, estampando y haciendo la forma de las hojas que se caen de los arboles, cantando canciones y poesias...

Nuestro centro

Escuela Infantil privada bilingüe en el barrio de Chamartin dedicada desde hace mas de 30 años a la educación de niños de edades de entre 0 meses a 3 años

Creemos en la importancia de dar una  atención adecuada y de calidad en edades tempranas. Es en esta etapa de 0 a 3 años donde se empiezan a crear las bases de las personas. Partimos del principio de que los primeros años de la vida infantil constituyen un momento básico para potenciar el desarrollo global de los niños.

La etapa mas importante del desarrollo del niño/ niña se produce antes de que cumpla los 3 años.

En Osobuco  ponemos al alcance de los niños los recursos didácticos necesarios para poder conseguir un desarrollo óptimo de sus capacidades, todo ello en un entorno seguro y de confianza.

Esta tarea la realizamos compartiendo con la familia el importante papel de proporcionar al niño experiencias para sus primeros aprendizajes siempre fomentando los valores de cariño, respeto, empatía, desarrollo de la autoestima,creatividad e innovación.